Blog
Blog
La Metodología es fundamental, pero sin la práctica… se queda corta. Para aprender a hablar inglés, es indispensable entender estas cuatro fases , listening, pronunciation, speaking, reading and writing.
Con nuestros profesores nativos, avalados por Cambridge aprenderás, como potenciar cada una de estas fases.
Además, hay que recalcar que la conversación es la forma más natural de aprender un nuevo idioma. Piénsalo bien: aprendemos a hablar nuestro idioma nativo mediante la práctica, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con un segundo idioma como el inglés? Es por eso, que ponemos a tú disposición una forma rápida y eficaz de lograr tus objetivos en tan solo 2 meses ¿Cómo? Gracias a nuestro equipo de expertos en métodos personalizados de estudio, hemos diseñado una metodología propia que se adapta a cada estudiante y a sus necesidades.
Beneficios :
- Te regalamos tiempo ya que en vez de hacer una formación en 3 años, te la hemos reducido ¡a tan solo 2 meses!
- Calidad ya que garantizamos un resultado (Garantía de 30 días).
- Cursos personalizados, adaptados a tu forma de aprender ya que cada persona aprende de forma distinta.
- Técnicas de memoria para memorizar y recordar a largo plazo todo el vocabulario de inglés.
¡Conviértete en un Apolo Student! Con nuestro método propio especialmente diseñado para ti, conseguiremos llevarte de ese A1 a un B2 en tan solo 2 meses, y si aun tienes ganas de más, te preparamos para que te certifiques en exámenes oficiales, no esperes más.